Nuestra Empresa

ENPA, Envases Plásticos Atérmicos SAICIFA es una empresa argentina con mas de 50 años en el mercado y que se dedica a la transformación de material plástico a través del proceso de rotomoldeo.

 

EN.P.A. se constituye como industria transformadora de termoplásticos, en 1967, en la ciudad de Villa Tesei (Hurlingham).
Revolucionando por su proceso rotacional el mercado de los recipientes plásticos industriales en la República Argentina.
Pionera en obtener la patente nº 152368, como también en los procesamientos de tres capas en la fabricación de recipientes.

Actualmente su Planta Industrial está ubicada en la calle Dr. Ignacio Arieta 3875 San Justo, Provincia de Bs. As.
Dispone de 3.000 m2 distribuidos entre el sector productivo y oficinas.
Cuenta con herramental propio para cubrir cerca de los 500 modelos en producción.

EN.P.A. ha sido premiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (Ministerio de la Producción), por su permanente esfuerzo para la generación basada en la Calidad (Año 1997).

POLÍTICA DE CALIDAD

ENPA. S.A. tiene el propósito de ser identificada, en imagen y de hecho, como una empresa generadora de productos y servicios destinados a:

SATISFACER LOS REQUISITOS APLICABLES AL PRODUCTO, REQUERIMIENTOS Y EXIGENCIAS DE SUS CLIENTES.

Esta política está sustentada en un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 vigente que es el soporte para alcanzar la mejora continua de nuestros procesos y productos.

El compromiso de todo el personal con este lineamiento, garantiza a ENPA. S.A. la fidelidad de su clientela y una presencia competitiva en el mercado.

 

Dirección, 27-08-2018.